El comercio solidario en la capital del Llevant cierra sus puertas
S’Altra Senalla de Manacor, el comercio solidario en la capital del Llevant cierra sus puertas, son tres décadas de compromiso a cargo de un amplio grupo de voluntarios/as
Se fundó para apoyar al comercio justo, vender productor de cooperativas que están en el tercer y cuarto mundo. Para dar herramientas y liquidez a colectivos de sectores desfavorecidos
AGENCIA MANACORNOTICIAS 22/09/2025 - 16:33:56
Manacor tiene eso, una buena gente ha hecho posible un milagro, ahora llegan nuevos tiempos. Ahí quedara escrito en letra de molde esta gesta. No se olvidará tan fácil.

S’Altra Senalla de Manacor, el comercio solidario en la capital del Llevant cierra sus puertas, son tres décadas de compromiso a cargo de un amplio grupo de voluntarios/as. El Casal de la Pau – S’Altra Senalla está triste, no ha habido relevo a una generación excelente y que sin ánimo de lucro, ellos/as encendieron una antorcha a modo de las ONGs más relevantes.

Se fundó para apoyar al comercio justo, vender productos de cooperativas que están en el tercer y cuarto mundo. Para dar herramientas y liquidez a colectivos de sectores desfavorecidos, fue la luz de muchos empoderamientos y autonomías personales. Hay tristeza, se nota en los mensajes, en los vídeos de YouTube, en las miradas.

Hasta el cierre, ahora están liquidando todo, quienes compren entrarán en un gran sorteo. Se van y quedará ese local al lado del Palau completamente vacío. Otro comercio ocupará su cometido.

El materialismo se ha impuesto. Hasta el cierre, ahora están liquidando todo, quienes compren entrarán en un gran sorteo. Se van y quedará ese local al lado del Palau completamente vacío. Otro comercio ocupará otro cometido.

Alguna vez he comprado algo, estaba muy bien hecho. Recuerdo que consumía chocolate, era riquísimo. Para algún regalo hice detalles diferentes. Manacor tiene eso, una buena gente ha hecho posible un milagro, ahora llegan nuevos tiempos. Ahí quedara escrito en letra de molde en negrilla esta gesta. No se olvidará tan fácil. Quién hace lo imposible no está obligado a más.

¿Te ha parecido interesante la noticia?

 Sí  No
Reciente
Visto
Comentado